Accidentes de coche | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Accidentes de coche


Los accidentes de coche vienen en muchas formas – desde leves a severos, a menudo son inesperados y raramente son una experiencia placentera.

Dependiendo de la situación, puede tener derecho a una compensación sustancial después de su accidente. Mientras que pensar en el accidente puede ser la última cosa que quiere hacer, está absolutamente en su mejor interés contactar con el despacho de abogados de Gabriela C. Novo para una consulta para determinar cuál es la mejor forma de proceder, y si puede obtener alivio de sus daños en un juzgado.

Por definición, una colisión de tráfico se produce cuando un vehículo choca con otro vehículo, peatón, animal, desechos de la carretera, o cualquier otro obstáculo fijo, como un árbol o poste de electricidad. Las colisiones de tráfico pueden causar lesiones, muerte, daños al vehículo y daños materiales.

Un número de factores contribuye al riesgo de colisión, incluyendo diseño de vehículos, velocidad de operación, diseño de la carretera, ambiente de la carretera, capacidad del conductor y/o discapacidad, y comportamiento del conductor. En el mundo, las colisiones de vehículos a motor llevan a muertes y discapacidad así como a costes financieros tanto a la sociedad o a las personas involucradas.

Dependiendo de las circunstancias, usted puede tener derecho a una indemnización que puede cubrir lesiones personales, trauma, daño psicológico, salarios perdidos y más. Ponerse en contacto con un abogado con experiencia debería ser uno de los primeros pasos que se dan después de su accidente o el de sus seres queridos.

Las colisiones de tráfico pueden ser clasificadas habitualmente mediante un conjunto de subcategorías. Los tipos de colisiones incluyen frontal, salida de la carretera, a posteriori, colisiones laterales y vuelcos.

Muchos términos diferentes se utilizan comúnmente para describir las colisiones de vehículos. La Organización Mundial de la Salud utiliza el término lesión de tráfico rodado, mientras que la Oficina del Censo de los Estados Unidos utiliza el término de accidentes automovilísticos (MVA), y el Transporte de Canadá utiliza el término “colisiones tráfico de vehículos a motor” (MVTC). Otros términos que se utilizan comúnmente incluyen accidente de coche, accidente de tráfico, accidente automovilístico, golpe de coche, accidente de tráfico, colisiones de vehículos de motor (MVC), colisión con lesiones personales (PIC), accidente de tráfico, accidente de tráfico (RTA), colisión del tráfico rodado (RTC), incidente de tráfico por carretera (RTI), accidente de tráfico y más tarde colisión de tráfico, así como los términos no oficiales incluyendo golpe, choque en cadena, y choque de coches.

Algunas organizaciones han comenzado a evitar el término “accidente” por completo. Aunque las colisiones de automóviles son raras en términos del número de vehículos en la carretera y la distancia que viajan, abordar los factores que contribuyen puede reducir su probabilidad. Por ejemplo, la señalización adecuada puede disminuir errores del conductor y con ello reducir la frecuencia de accidente en un tercio o más.

El tratamiento de las colisiones como algo más que “accidentes” ha sido criticado por retener las mejoras de seguridad, debido a que una cultura de culpa puede desalentar a las partes involucradas a revelar plenamente los hechos, y así frustrar los intentos de abordar las causas fundamentales de verdad.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de un vehícul a motor, aparte de la recuperación, la búsqueda de un abogado de confianza debe ser absolutamente su primera prioridad. Póngase en contacto con el despacho de abogados de Gabriela C. Novo para una consulta gratuita, no hay ataduras para ver si usted tiene un caso.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach