Call Gabriela today
(954) 822-5198

Apelaciones


¿Está buscando una representación en una apelación penal o civil?

Si usted ha experimentado un caso con un resultado desfavorable y le gustaría tener una segunda oportunidad, o si usted está luchando para preservar un juicio en su favor y necesita asistencia legal cualificada y competente, contacte con la abogada Gabriela C. Novo para discutir sus opciones.

El proceso de apelación se lleva a cabo después de hacerse un juicio inicial en contra suya, ya sea en un tribunal civil o penal. Por definición, una apelación le permite desafiar dicha sentencia, y el tribunal puede decidir tomar uno de varios tipos diferentes de acciones, incluyendo un nuevo juicio o desestimación. El resultado de una apelación a menudo varía en función de una serie de factores, incluyendo la fecha de la decisión inicial, el tipo de caso, y cuál era la decisión del tribunal. Si desea apelar una sentencia civil o penal en su contra, es necesario actuar con rapidez a fin de preservar su derecho a apelar una decisión o condena en su contra.

Si está defendiendo una sentencia de un tribunal de primera instancia, tendrá que reafirmar por qué ese juicio era correcto presentando su evidencia de la mejor manera posible a un nuevo conjunto de jueces. El proceso de apelación puede ser bastante confuso ya que puede haber varios cortes diferentes que necesitan escuchar su caso, con diferentes tipos de evidencia necesaria para cada uno.

El despacho de abogados de Gabriela C. Novo podrá representarle en cada paso del proceso de apelación federal y estatal. Sus años de experiencia en el juzgado asegurarán que su aso está presentado de la forma más efectiva posible.

Con nuestra ayuda, dependiendo de sus circunstancias, puede ser capaz de que su caso se escuche de nuevo, asegurar un nuevo juicio, preservar el juicio en su favor en un juzgado, o hacer que se emita una nueva decisión.

     

© 2019 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach