Conducir Bajo la Influencia | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Conducir Bajo la Influencia


Abogado de delitos por conducir bajo la influencia

Un arresto y condena por conducir bajo la influencia en Florida puede significar enfrentarse a consecuencias que alteran la vida, incluyendo penalizaciones serias tales como tiempo en la cárcel, pérdida de privilegios de conducción, multas, caras clases de conciencia sobre el alcohol, y servicio comunitario gravoso. Una condena por conducir bajo la influencia también puede llevar a unos costes de seguros incrementados, dificultades significativas de empleo, la posibilidad de pérdida de ingresos, y otras penalizaciones y restricciones financieras, así como vergüenza personal considerable.

Si usted va en serio sobre la defensa de su libertad, la protección de sus privilegios de conducir, y la reducción de los impactos financieros negativos de su arresto por conducir bajo la influencia, usted necesita un abogado calificado de conducción bajo la influencia, experimentado y sensible para luchar por sus derechos. Si la documentación adecuada no se presentó de inmediato en su nombre, puede perder su licencia automáticamente poco después de su arresto por conducir bajo la influencia. Se requiere una acción inmediata para cargos por delitos graves y delitos menores por conducir bajo la influencia.

Cuando usted trabaje con el despacho de abogados de Gabriela C. Novo, su caso será manejado personalmente por una ex fiscal del condado de Broward que ha manejado un amplio rango de casos por conducir bajo la influencia. Investigaremos de forma agresiva todos los aspectos legales, técnicos, biológicos y sociales de su arresto. Desde un procedimiento correcto de la policía y una causa probable de discriminación racial, de Intoxilyzer a interrogatorios, cada aspecto de su caso de delito o falta por conducir bajo la influencia estará rigurosamente analizado y estudiado con el fin de preparar la defensa legal más fuerte tanto a los cargos penales como civiles a los que se enfrenta.

Con la abogada Gabriela C. Novo manteniéndose a su lado en el juzgado, luchando por defender sus derechos, libertades y finanzas, verá por qué ella se ha ganado un considerable respeto de los jueces y fiscales del condado de Broward. Le mantendremos informados sobre el estado de su caso desde el principio de forma que siempre sepa qué esperar y le proporcionaremos una explicación sobre cómo pueden continuar afectándole los cargos – incluso después de que su caso haya sido cerrado.

Contacte con la abogada por conducir bajo la influencia Gabriela C. Novo para buscar ayuda para defenderse frente a su caso de conducir bajo la influencia.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach