Call Gabriela today
(954) 822-5198

Delitos de Drogas


¿Ha sido arrestado por un delito de drogas en Florida?

Las leyes de Florida imponen estrictas penalizaciones a las personas condenadas por delitos de drogas incluyendo posesión de drogas, posesión para la venta, tráfico y otros delitos serios. Si ha sido arrestado por un evento que resulta en cargos penales por un delito de drogas, es vital obtener guía de un abogado con experiencia específica en crímenes de drogas.

La abogada Gabriela C. Novo tiene la experiencia, la habilidad, y lo más importante de todo, una dedicación a las necesidades de los clientes. Se asegurará de que cada caso recibe la atención y la defensa agresiva que es vital para que su caso obtenga un resultado con éxito. Dependiendo de las circunstancias, el éxito puede significar el evitar una condena completa o trabajar hacia una pena menor. Sin importar su situación, el Despacho de Abogados de Gabriela Novo hará todo lo posible para hacer lo mejor de su situación.

Cómo podemos ayudar

Hay muchas áreas clave diferentes en las que podemos ayudar a defender a los clientes. Estas incluyen, pero no están limitadas a, cargos por posesión de drogas tales como posesión para su venta, entrega, compra, ventas, tráfico de drogas, fabricación, importación de drogas o cultivo de drogas, así como otros cargos serios por varios tipos de drogas y delitos. Podemos ayudar en algunos delitos penales de drogas serios que incluyen cargos relacionados con marihuana, cocaína, crack de cocaína, cristal de metadona, prescripción de drogas, éxtasis y heroína, así como los cargos por cuestiones de falsificación de recetas y la búsqueda de garantías.

Debido a la complejidad de los casos penales, es posible un espectro de escenarios. Si usted es arrestado y tiene suerte, su caso podría ser desestimado casi inmediatamente, sin embargo otros casos se arrastran durante meses o más. Las investigaciones penales, así como el proceso de investigación y comprensión a fondo de las leyes, puede volverse altamente complejo y extenso desde el principio, por lo que la necesidad de un abogado experto es inmediatamente evidente.

Abogado de delitos de drogas en Florida.

Si ha sido arrestado por un delito de drogas en Florida – no vale la pena coger sus oportunidades – de forma que nunca dude en buscar guía legal. Nuestro despacho ofrece una evaluación gratuita del caso para ayudarle a entender dónde está su caso, para demostrar cómo podemos ayudarle con su caso y finalmente responder a cualquier otra pregunta que pueda tener. Desde el día uno, haremos todo lo que podamos para ofrecerle tranquilidad. Prepararemos una sólida defensa para sus cargos penales.

Si usted o alguien que conoce ha sido arrestado por cualquier delito de drogas en Florida o en las zonas circundantes contacte con nosotros ahora para una consulta confidencial. Nuestra oficina principal está localizada convenientemente en 200 SE Sixth St., Suite 102, Fort Lauderdale FL 33301, al lado de la sala del tribunal.

     

© 2019 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach