Delitos por Robo | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Delitos por Robo


¿Ha sido acusado de un delito de robo en Florida?

Si usted ha sido acusado de un delito de robo, puede estar enfrentándose a algunas acusaciones serias. Para evaluar su caso, es importante hablar con un abogado que entienda el sistema legal dentro y fuera. La abogada Gabriela C. Novo es una ex fiscal con años de experiencia al tratar con cargos de robo en el estado de Florida. Ella tomará ventaja de su experiencia como fiscal de robos y otras áreas de defensa penal para defender sin descanso su caso.

Hay un gran número de delitos de robo de los que puede ser acusado, incluyendo robo, hurto, robo, robo de coches, y el fraude con tarjetas de crédito. La gravedad del delito por lo general dependerá del tipo de robo que supuestamente ha cometido. Los castigos por estos diversos delitos pueden ir desde la libertad condicional a serio tiempo en la cárcel, dependiendo de los cargos y otros factores, incluyendo condenas anteriores. Ser declarado culpable de un delito de robo también puede dañar su reputación y perjudicar sus posibilidades en el futuro empleo. Para evitar empañar su reputación y su futuro, necesita un abogado que pueda poner su mejor caso hacia adelante, y proporcionar una representación hábil en cada paso del camino.

Con una abogada experimentada como Gabriela C. Novo puede ser capaz de hacer que sus cargos sean retirados, evitar tiempo en la cárcel o recibir una solución alternativa, tal como asesoramiento o libertad condicional.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach