Inmigración (Deportación/Eliminación) | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Inmigración (Deportación/Eliminación)


Defensa de la deportación

Los inmigrantes y no-ciudadanos de los Estados Unidos se enfrentan a una amenaza muy real de eliminación o deportación ya sea por un fallo en seguir el protocolo apropiado, o un castigo por una condena penal. Enfrentarse a procedimientos de eliminación antes de saber el resultado a menudo se convierte en una experiencia estresante. Si usted o alguien que conoce está en proceso de ser deportado, es absolutamente esencial asegurar una representación legal para que le defienda. La abogada Gabriela C. Novo se mantendrá a su lado a lo largo de los procesos de eliminación y empujará agresivamente para que estos procedimientos se detengan. Es su derecho mantenerse por sí mismo detener el proceso de deportación. Con la ayuda de un abogado, puede incrementar en gran medida sus oportunidades de recibir un resultado favorable y permanecer en el país.

Terreno común para la deportación o eliminación.

Cuando se trata de la deportación o eliminación, la razón más común habitualmente involucra cargos penales. Una condena penal, entrada ilegal o inmigración ilegal, presencia ilegal, violaciones del estado, y actividad de empleo prohibida son todos terrenos comunes para los procedimientos de deportación o eliminación. Dependiendo de las circunstancias de su caso, la deportación puede parecer una respuesta extrema a un delito menor. No importa cuál sea la circunstancia de su caso, un abogado experimentado de inmigración puede ayudarle a luchar por sus derechos para mantenerse en los Estados Unidos.

Abogado de defensa de deportación que sirve en Florida.

La defensa con éxito frente a los procedimientos de deportación requiere la atención y experiencia de un abogado dedicado. En el despacho de abogados de Gabriela C. Novo P.A. nos tomamos la defensa de la deportación muy en serio. Empleamos varias estrategias que han tenido éxito en el pasado para defenderle frente a una posible deportación. Estas estrategias incluyen, pero ciertamente no están limitadas a, presentar una petición para una Cancelación de eliminación, el ajuste del estado de una persona para abordar la presencia ilegal u otras alegaciones, renuncias, apelaciones, y solicitudes de asilo. Con sus muchos años de experiencia, la abogada Gabriela C. Novo está muy versada en leyes de inmigración y en circunstancias que rodean a la deportación sabemos cómo luchar de forma efectiva frente a estos procedimientos. No dude en tomar un paso activo hacia la confrontación de la deportación o la eliminación tan pronto como sea posible.

Contacte con Gabriela C. Novo, la abogada de defensa de deportación para buscar asistencia en su defensa frente a la amenaza de la deportación.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach