Menores | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Menores


¿Tiene un hijo menor de 18 que ha sido acusado de un delito en un juzgado de menores?

Si su hijo necesita una representación de los cargos presentados contra un menor de edad, el Despacho de Abogados de Gabriela C. Novo le ayudará a trabajar hacia la mejor solución posible. Cómo ayudar a su hio para enfrentarse a cargos criminales puede ser desalentador, y navegar por el complejo mundo del sistema del uzgado de menores requiere un apasionado abogado que pueda hablar a favor de los derechos de su hijo.

La abogada Gabriela C. Novo ha pasado muchos años como fiscal, donde ganó una gran cantidad de experiencia en casos de juicios de menores. Ella está preparada para tomar ventaja de todo lo que ha aprendido para proporcionarle a usted y a su hijo tranquilidad a lo largo de los procedimientos, y trabajará para aumentar sus posibilidades de llegar a un resultado favorable.

Los cargos contra menores, auiencias, sentencias y reglas sobre evidencias son completamente diferentes en Florida que los cargos contra los adultos. La naturaleza de los cargos juveniles también significa que los procedimientos judiciales y el funcionamiento del caso también son únicos, así que emplear a un abogado especializado es la clave. Tener un abogado experimentado a su lado le ayudará a asegurar que los derechos de su hijo sean respetados y que se presente el mejor caso posible.

Los expedientes juveniles pueden también afectar negativamente a su hijo como un adulto, lo que significa que los casos juveniles de su hijo son algo que debe tomarse muy en serio. Buscar opciones menos intrusivas para su hijo, como asesoramiento o libertad condicional, es una solución posible que la abogada Gabriela C. Novo pueda trabajar para ayudarle a evitar estas consecuencias de largo alcance. Revisaremos los hechos individuales presentes en el caso de su hijo, desafiando las evidencias del estado, y buscando soluciones alternativas para reducir o eliminar los cargos de su hijo completamente.

Con una abogada experimentada como Gabriela C. Novo, su hijo puede ser capaz de quitarse los cargos, evitar el tiempo en la cárcel, o recibir una sentencia alternativa tal como un asesoramiento o libertad condicional.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach