Call Gabriela today
(954) 822-5198

Abogado de accidente de autos en Fort Lauderdale


La recuperación de un accidente automovilístico lleva semanas, meses y hay veces años para recuperarse. Este factor solo es a menudo ignorado por las compañías de seguros que buscan tratar lo que enfrentas hoy, en lugar de lo que enfrentarás mañana. Otro factor que las compañías de seguros no tienen en cuenta es el impacto que un accidente automovilístico puede tener en su familia. A medida que otros miembros de la familia lo ayuden a recuperarse, también se les asignan las tensiones mentales, emocionales y financieras de la recuperación. Los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale en la oficina legal de Gabriela Novo comprenden estos factores y trabajan para protegerlo durante todo el proceso de su recuperación.

¿Necesita un abogado de accidentes de auto en Fort Lauderdale?

Sabemos que es tentador pelear solo en su caso de accidente automovilístico para recuperar la mayor cantidad de dinero posible por su accidente. A veces, en incidentes menores, esto es apropiado. Cuando se trata de daños y lesiones importantes, es posible que considere la contratación de un bufete de abogados de accidentes de autos en Fort Lauderdale para asegurarse de que estés adecuadamente compensado. Las compañías de seguros no están interesadas en lo que le llevará en recuperarse, solo están interesadas en ofrecer la menor cantidad de dinero lo más rápido posible.

Los abogados de accidentes trabajan para los intereses de las víctimas y los escuchan para que puedan entender sus situaciones particulares.  Esto incluye aprender cómo el accidente ha impactado su trabajo, su salud, su familia y sus finanzas. Hacemos el trabajo pesado en el manejo de su caso para que pueda concentrarse en su recuperación.

La imagen completa después de un accidente automovilístico es la siguiente.

Las compañías de seguros son inteligentes y, a menudo, intentarán llegar a un acuerdo con usted antes de que pueda buscar representación legal. Incluso podrían darle un ultimátum de una oferta superior que sugiere que una demanda resultará en ofrecerle menos. No caigas en esta táctica. Mientras que una compañía de seguros tratará de enfocarse en lo que está tratando “ahora mismo,” veremos la imagen “completa” de cómo este accidente ha impactado su vida.

Esto incluye:

  • Facturas médicas: el costo promedio de las facturas médicas relacionadas después de un accidente automovilístico supera los $ 15,400. Estos costos provienen de viajes en ambulancia, atención de emergencias, especialistas, terapia física, atención quiropráctica y más.

● Salarios perdidos: estos son los salarios que ha perdido durante el curso de sus lesiones que no tiene forma de recuperar por su propia cuenta. ● Daños a la propiedad: por lo general, se refiere al daño a su vehículo y si pueden reparar o si se declara una pérdida total. ● Potencial de ingresos perdidos: esto difiere de los salarios perdidos y se refiere a la disminución en el potencial de ingresos que podría soportar como resultado de sus lesiones. ● Dolor y sufrimiento: este término se refiere a una serie de cosas tanto físicas como mentales. Esto puede incluir el dolor físico que está sufriendo como resultado del accidente o la pérdida mental o emocional de bienestar que está tratando de superar después del accidente. Además, si su accidente ha resultado en la muerte de un familiar, es posible que tenga un caso por una demanda por muerte injusta. Este tipo de reclamo le permitirá a su abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale a buscar una compensación por los gastos del funeral, las cargas financieras y de complicaciones relacionadas a perdida de vida. Compañías de seguros después de que se llena un reclamo: Cuando trabaja solo en su caso, una compañía de seguros puede actuar rápidamente para ofrecerle una oferta de liquidación baja. Cuando decida reclamar con un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale, no se sorprenda si comienzan a arrastrar sus pies. Estas empresas saben que cuanto más desesperado está por una compensación financiera, más posibilidades tienen de conformarse con algo menos de lo que se merece. La compañía de seguros querrá hacer una investigación exhaustiva sobre el reclamo y averiguar más sobre su accidente automovilístico. Esto se traduce en intentar hacer agujeros en su historia y encontrar a alguien más a quien culpar. Esto significa que debe tener mucho cuidado para seguir el plan de tratamiento de su médico y solo hablar con su representación legal sobre su caso. Un representante de seguros investigará todo, desde sus registros médicos hasta sus perfiles de redes sociales para encontrar cualquier cosa que no coincida con sus reclamaciones. Mientras el abogado está trabajando su caso de accidente automovilístico, debe abstenerse de cualquier actividad que pueda poner en peligro un acuerdo a su favor.

Lista de verificación rápida después de un accidente automovilístico: Pensamos que una lista de verificación rápida podría facilitar la planificación de su cita con el abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale. Esto debería ayudarlo a sentirse preparado y seguro para su consulta con nosotros. ● Póliza de seguro: nos gustaría revisar su póliza y aprender más sobre cómo se manejan los accidentes automovilísticos en asociación con su póliza en particular. ● Registro de pagos de seguros: un registro de sus pagos a su compañía de seguros es útil para establecer su compromiso financiero con ellos. ● Información intercambiada en el lugar del accidente: información como los informes de la policía, la información del seguro de todas las partes involucradas, los boletos que se emitieron serán necesarios para su posible reclamación. ● Fotografías o videos tomados en la escena del accidente: cualquier evidencia fotográfica de la escena, intersección, vehículos o lesiones son pruebas valiosas para su caso. Si alguien tiene fotos o videos del accidente o sus consecuencias, también es un material favorable para su reclamo. ● Cualquier declaración hecha: si hiciera declaraciones a la policía, a la otra parte o al personal de seguros, nos gustaría saber sobre ellas. ● Registros médicos: toda la atención que haya recibido como resultado del accidente tendrá un historial de documentación. Deberá obtener copias de todos estos registros, ya que son cruciales para demostrar la gravedad de sus lesiones. ● Registros de cuidados posteriores: otros registros relacionados con su bienestar personal, como asesoramiento o terapia, también son documentos esenciales de evidencia relacionado al accidente. ● Registros relacionados con el trabajo: lleve contigo un recibo de sueldo y un registro de sus salarios perdidos desde su accidente. Esto nos ayudará a calcular sus pérdidas financieras. Comuníquese con nuestra oficina legal para obtener más información sobre sus derechos legales después de su accidente automovilístico en Fort Lauderdale. Nuestro equipo está listo para escuchar los detalles de su caso y ayudarlo a través del proceso legal.

 

     

© 2019 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach