Call Gabriela today
(954) 822-5198

Abogado de Accidentes de Resbalones y Caídas en Fort Lauderdale


Su lesión podría haber comenzado como algo que lo hizo sentirse torpe, pero la verdad es que podría ser debido a la negligencia por parte de un propietario. Los incidentes de resbalones, tropezones y caídas son el peor tipo de accidente, ya que ocurren de manera repentina y, por lo general, le dejan una lesión. La oficina legal de Gabriela C. Novo tiene experiencia en este tipo de y estará preparada para representarlo si cree que su accidente fue por causa de negligencia.

Las leyes estatales generalmente exigen que se mantengan lugares como edificios, estructuras comerciales, estructuras de estacionamiento y pasillos, por lo que son lugares seguros para caminar y frecuentar. Si se ha encontrado lesionado en uno de estos lugares, debería consultar con un abogado de resbalones y caídas de Fort Lauderdale lo más pronto posible. Hemos creado una lista de acciones que querrá realizar si se encuentra en una situación de resbalones y caídas.

Buscar tratamiento medico

La razón principal por la que desea buscar tratamiento médico, obviamente, es comenzar a sentirse mejor. Sin embargo, cuando está buscando un caso legal, obtener este tratamiento es fundamental para su posible reclamación legal. Necesitará estos registros para comprobar:

  • Diagnóstico: la opinión profesional de un médico es esencial para determinar sus lesiones. Esto también ayudará a que su equipo legal pueda calcular cómo podría recuperarse dependiendo de cómo se le diagnostica. El diagnóstico también es importante ya que un dolor en el tobillo o el codo, después del tratamiento y las pruebas, podría revelar problemas más significativos, como ligamentos desgarrados o huesos rotos.
  • El futuro de su lesión: cuando comienza el tratamiento para sus lesiones, comienza el proceso de curación. Esto resultará en descubrir de cuán extensas son sus lesiones y ayudará a los médicos a recopilar más datos sobre su pronóstico. Todos estos son factores importantes si decide buscar un reclamo legal.
  • Registros precisos: los registros médicos sirven como un elemento crítico para resbalones y caídas de casos legales. Cuando busca tratamiento para sus lesiones y recibe ese tratamiento, los registros se mantienen. Este “vínculo” entre la lesión y el tratamiento es una evidencia significativa cuando presenta una demanda legal. Estos registros con sello de tiempo evitarán que una compañía de seguros critique su cuenta de accidente o minimice sus lesiones.
  • Informe de su accidente: antes de abandonar el lugar del accidente (a menos que lo hayan retirado debido a una emergencia), localice e informe al lugar del accidente con la administración del establecimiento. También puede hacer esto en los días posteriores de su accidente, pero hacerlo lo antes posible es mejor desde una perspectiva legal. Tome nota de a quién está haciendo este informe y obtenga su información de contacto para su abogado de resbalones y caídas de Fort Lauderdale.

Otros factores importantes: Obtenga una prueba fotográfica de dónde se cayó y qué causó su accidente. Es importante obtener rápidamente un conjunto sencillo de imágenes de teléfonos celulares y videos cortos para documentar la escena. Una vez que usted informe al personal del establecimiento sobre este accidente, la causa podría ser remediada. Esto causaría que no tengan ninguna prueba de que un tablero estructural fue débil, que había una escalera defectuosa o un proyecto de hormigón armado le haya causado los daños. Rellene un formulario de accidente con la gestión de la propiedad. Este formulario se usara para obtener más información sobre el sitio del accidente y lo que ocurrió allí para que la gerencia pueda investigar el reclamo. No hay ninguna razón para exagerar o minimizar a ti mismo o lesiones de ninguna manera. Sé sincero y agrega todos los detalles como puedas. No dé una declaración grabada sobre el accidente sin orientación legal. No permita que graben su declaración si la administración de la propiedad le pide que explique qué sucedió o sobre sus lesiones. Se cometen muchos errores durante este tipo de declaraciones, probablemente debido a un trauma o confusión, y estas declaraciones inexactas podrían dañar su reclamo y su caso. Póngase en contacto con un bufete de abogados de resbalones y caídas de Fort Lauderdale Muchos incidentes de resbalones y caídas pueden ser difíciles de comprobar, ya que se requieren muchas pruebas para este tipo de casos. Si planea buscar una acción legal, contratar a un abogado de resbalones y caídas en Fort Lauderdale le dará el mejor resultado posible. Los abogados con experiencia no solo saben cómo preparar y reunir las pruebas necesarias para este tipo de casos, sino que también tienen recursos a los que usted quizás no tenga acceso, como códigos de construcción y reglamentos de mantenimiento.

Estadísticas de resbalones y caídas Las estadísticas sobre incidentes de resbalones / tropiezos y caídas en los Estados Unidos. Podrían sorprenderlo. Estos deberían darle una pausa para tomar sus lesiones en serio. Estos accidentes son probablemente más comunes de lo que creías anteriormente. ● Más de 33,000 personas mueren al año por estos accidentes, según el Consejo Nacional de Seguridad. ● Los Centros para el Control de Enfermedades estiman que estas lesiones le cuestan a una persona entre $ 30,000 y $ 40,000 para recuperarse. ● Usted tiene una probabilidad de 1 en 127 de morir a causa de un accidente por resbalones y caídas, lo que convierte a estos incidentes en la sexta causa más alta de muerte en los Estados Unidos. ● Más de 8 millones de personas al año en los Estados Unidos visitan una sala de emergencias como resultado de un resbalón, un viaje o un accidente de caída. Estas estadísticas nos muestran por qué hay tantos profesionales legales que trabajan incansablemente para buscar justicia en estos casos. Los impactos físicos no son solo significativos, sino que las pérdidas financieras son considerables. Entendemos que presentar un reclamo legal debido a un resbalón y un incidente de caída puede parecer abrumador y complicado, pero esto será insignificante en comparación con la forma en que el accidente podría impactarlo por el resto de su vida. Comuníquese hoy mismo con las Oficinas Legales de Gabriela C. Novo, estaremos preparados para representarlo como su abogado de resbalones y caídas en Fort Lauderdale.

 

 

     

© 2019 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach