Call Gabriela today
(954) 822-5198

Accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale. FL


¿Está buscando una indemnización por un accidente automovilístico reciente?

Debe contratar un abogado de accidentes de auto compasivo de Fort Lauderdale

Los accidentes automovilísticos vienen en muchas formas, de leve a grave. A menudo son inesperados y nunca son una experiencia placentera. Dependiendo de la situación, puede tener derecho a una compensación sustancial después de su accidente. Le conviene ponerse en contacto con un abogado experimentado en accidentes de auto en el condado de Broward como Gabriela C. Novo. Solicitar una consulta es su mejor curso de acción para determinar cuál es la mejor manera de proceder y si puede obtener alivio de sus daños en un tribunal de justicia.

Por definición, una colisión de tránsito ocurre cuando un vehículo se choca con otro vehículo, peatón, animal, escombros del camino u otra obstrucción estacionaria, como un árbol o un poste de servicios públicos. Las colisiones de tráfico pueden provocar lesiones,  muerte, daños a vehículos y daños a la propiedad.

Una serie de factores contribuyen al riesgo de colisión, incluyendo el diseño del vehículo, la velocidad del conductor, el diseño de la carretera, el entorno de la carretera, la habilidad y / o la incapacidad del conductor y el comportamiento del conductor. En todo el mundo, las colisiones de vehículos motorizados causan muertes y discapacidades, así como costos financieros tanto para la sociedad como para las personas involucradas en el accidente.

Dependiendo de las circunstancias, puede tener derecho a una compensación que puede cubrir lesiones personales, traumas, daños psicológicos, salarios perdidos y más. Consultar con un abogado experimentado en accidentes de auto en el Condado de Broward debe ser uno de los primeros pasos que tome después del accidente o el de su ser querido.

Las colisiones de tráfico generalmente se pueden clasificar por un conjunto de subcategorías. Los tipos de colisión incluyen la cabeza, la salida de la carretera, la parte trasera, las colisiones laterales y los vuelcos.

Muchos términos diferentes se usan para describir las colisiones de vehículos. La Organización Mundial de la Salud usa el término lesión en el tránsito.  La Oficina del Censo de los EE. UU. usa el término accidentes automovilísticos (MVA), y Transport Canada usa el término “colisión de tráfico de vehículos motorizados” (MVTC). Otros términos que se usan comúnmente incluyen accidente automovilístico, accidente automovilístico, accidente automovilístico, accidente automovilístico, accidente automovilístico, colisión de vehículo motorizado (MVC), colisión por lesiones personales (PIC), accidente de carretera, accidente de tránsito (RTA), colisión de tránsito ( RTC), incidente de tránsito (RTI), accidente de tránsito y posterior colisión de tránsito, así como términos más no oficiales que incluyen aplastamiento, apilado y doblado de guardabarros.

Algunas organizaciones han comenzado a evitar el término “accidente” por completo. Aunque las colisiones de automóviles son raras en términos de la cantidad de vehículos en la carretera y la distancia que recorren, los factores contribuyentes pueden reducir su probabilidad. Por ejemplo, la señalización adecuada puede disminuir el error del conductor y, por lo tanto, reducir la frecuencia de choque en un tercio o más.  Tratar las colisiones como algo más que “accidentes” ha sido criticado por retrasar las mejoras de seguridad, ya que una cultura de culpa puede desalentar a las partes involucradas a no revelar completamente los hechos y, por lo tanto, frustrar los intentos de abordar las verdaderas causas fundamentales.  Si usted o un ser querido ha sido lesionado en una colisión de vehículo motorizado, además de la recuperación, la búsqueda de un abogado de confianza debe ser su primera prioridad. Comuníquese con Gabriela C. Novo, abogada de accidentes automovilísticos de Ft Lauderdale, para una consulta gratuita sin compromiso para ver si tiene un caso. CONTÁCTENOSSi desea hablar con la abogada de accidentes automovilísticos de Ft Lauderdale Gabriela C. Novo, llame al (954) 822-5198 o complete el formulario a continuación para programar una consulta.

     

© 2019 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach