Call Gabriela today
(954) 822-5198

Bufete de abogados de accidentes – Fort Lauderdale, Florida


Hay docenas de tipos de accidentes que pueden ocurrir cada día, muchos de los cuales requerirán algún tipo de proceso legal. Esto no solo incluye accidentes automovilísticos, sino también lesiones causadas por caídas, mordeduras de perros, zonas de construcción, incidentes de peatones, bicicletas, patinetes, negligencia médica y mucho más. No importa en qué tipo de accidente haya estado involucrado, debe conocer sus derechos legales.

Hasta que la oficina legal de Gabriela C. Novo sepa en qué tipo de accidente ha estado involucrado todavía, hemos preparado una guía útil para navegar este tipo de asuntos legales. Discutiremos algunas de las mejores preguntas para hacerle a su abogado de accidentes de Fort Lauderdale, así como los elementos que necesitará para prepararse para su reunión con uno. Vamos a entrar en ello.

Las diez mejores preguntas para hacerle a su abogado de accidentes en Fort Lauderdale:

Cuando se esté preparando para reunirse con un abogado de accidentes, debería estar listo para la reunión haciendo una lista de preguntas relacionadas con su situación en particular. Las preguntas genéricas también son útiles, pero las preguntas específicas lo ayudarán a elegir el abogado adecuado para usted.

¿Cuánto tiempo has trabajado en casos como el mío?

Esta pregunta debería abrirle la puerta a tener una discusión más amplia sobre los antecedentes y el enfoque legal de su abogado potencial. Puede hacer un seguimiento con preguntas sobre cómo se resolvieron esos casos y cómo podrían beneficiar a los suyos.

¿Has trabajado para clientes como yo o en mi situación?

Esta es una excelente pregunta que debe hacer después de que le haya dicho al abogado más sobre usted, su vida y los detalles del caso. No habrá ninguna respuesta incorrecta a esta pregunta, pero le dará una idea de cómo el abogado trata o atiende a sus clientes e ilustrará su compromiso con ellos.

¿Qué tipo de educación / antecedentes tienes en mi tipo de caso y cómo me ayudará?

Es bueno tener una idea de la historia legal de su abogado potencial y su educación escolar. Esta información le dará confianza en sus capacidades y alertará al abogado de que está tomando su caso en serio.

¿Qué tipo de evidencia se necesitará en mi caso particular?

Después de discutir los detalles de su accidente, el abogado debe poder comenzar a organizar parte de su caso. Es posible que él o ella le ofrezca algunas ideas sobre qué tipo de evidencia deberá recolectar, o pueden explicar cómo sus recursos pueden ayudar a identificar evidencia adicional.

¿Tienes alguna estrategia particular en mente para mi caso?

Es probable que, en la primera reunión, esta pregunta sea más difícil de responder sin hacer una investigación de su reclamo. Sin embargo, esta es una excelente pregunta que le permitirá al abogado comenzar a hablar sobre su proceso y estilo legal. Podrás ver si son agresivos, complacientes, curiosos y mucho más.

¿Qué tipo de alternativas tengo para mí caso en particular?

Dado que los casos de accidentes son tan diferentes, pueden haber otras formas de resolver su reclamo de accidente. Es posible que haya recursos que sean más adecuados para usted o para un especialista que ellos saben quién puede ayudarlo en el asunto legal; Cambiando completamente el curso de su reclamo. Nunca lo sabrás a menos que hagas este tipo de pregunta.

¿Cuál es su método de comunicación preferido y con qué frecuencia hablaremos?

Tanto usted como su abogado de accidentes de Fort Lauderdale deberán comunicarse regularmente a lo largo de su caso. Los casos de accidentes pueden tardar semanas, meses o años en resolverse y una buena comunicación será crucial para su éxito.

¿Cómo crees que terminará mi caso?

Sinceramente, nadie puede predecir el resultado de su caso más allá de la simple especulación. Sin embargo, esta es una excelente pregunta porque le permitirá a su potencial abogado de accidentes darle algunos resultados de muestra. Esto también le ofrecerá una perspectiva al abogado si le da grandes ideas sobre lo que obtendrá de su caso. Cualquier promesa o garantía hecha por un abogado no es un reflejo de alguien que tenga sus mejores intereses en mente.

¿Cuánto dinero crees que puedo recibir por mi caso?

Al igual que con la última pregunta, no hay manera de responder esto con precisión. Su abogado puede trabajar con usted en el cálculo de sus pérdidas, y le puede dar una idea de lo que se le puede otorgar por daños y perjuicios. Cualquier abogado que le dé una cierta suma sobre su caso es alguien que probablemente debería evitar contratar.

¿Qué honorarios solicita en reclamaciones legales como la mía, y cómo se calcula eso?

Antes de salir de una reunión con un abogado, usted querrá tener una idea clara sobre la estructura de sus honorarios y cómo se calculan. Esto le dará la oportunidad de comprender completamente lo que se espera que pague a cambio de orientación legal útil. Si el abogado es “vago” en este punto, pídales que aclaren o simplemente busquen trabajar con otra persona.

Cómo prepararse para su reunión de abogados de accidentes en Fort Lauderdale

Ahora que tiene una lista de preguntas para comenzar, aquí hay algunos elementos adicionales que querrá asegurarse de llevar con usted a la reunión. La preparación es clave cuando tiene este tipo de citas y mantendrá sus costos legales bajos.

  • Sus principales preguntas
  • Sus pólizas de seguro (si corresponde)
  • Su informe de accidente (informe de la policía o incidente en una empresa o trabajo)
  • Sus registros médicos y recomendaciones de los médicos.
  • Fotos o imágenes de su accidente.
  • Cualquier información de testigo o testigos
  • Una declaración escrita sobre el accidente

Esperamos que esto le haya dado cierta claridad en cuanto a la contratación de un abogado de accidentes de Fort Lauderdale y le brinde un buen punto de partida para presentar su reclamo. Por favor, llámenos o envíenos un mensaje para programar una cita para que podamos comenzar con su caso.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach