Delitos de drogas en Fort Lauderdale, FL | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Delitos de drogas en Fort Lauderdale, FL


Delitos de drogas

¿Ha sido arrestado por un delito de drogas en la Florida?

Trabaje con un abogado de confianza en delitos de drogas de Fort Lauderdale

Las leyes de la Florida imponen sanciones estrictas para las personas condenadas por delitos relacionados con las drogas, incluyendo la posesión de drogas, la posesión para la venta, el tráfico y otros delitos graves. Si es arrestado por un evento que resulta en cargos criminales por un delito de drogas, es vital obtener orientación de un abogado con experiencia específica en delitos de drogas. La abogada de delitos de drogas Gabriela C. Novo tiene la experiencia, la habilidad y sobretodo, una dedicación a las necesidades del cliente. Ella se asegurará de que todos los casos reciban la atención y la defensa agresiva que son vitales para que su caso obtenga un resultado exitoso. Dependiendo de las circunstancias, el éxito puede significar evitar una condena por completo o recibir una pena menor. Independientemente de la situación, la abogada en delitos relacionados con las drogas, Gabriela Novo, hará todo lo que pueda para obtener el mejor resultado posible.

¿Cómo puede ayudarle un abogado de delitos de drogas del condado de Broward?

Hay varias acusaciones diferentes de las cuales un abogado de delitos de drogas puede defender a sus clientes. Estos incluyen, entre otros, cargos por posesión de drogas, tales como posesión para venta, entrega, compra, venta, tráfico de drogas, fabricación, importación de drogas o cultivo de drogas, así como otros cargos graves por varios tipos de drogas y delitos. Como abogada defensora de delitos de drogas, Gabriela Novo puede ayudar con cargos relacionados con marihuana, cocaína, cocaína crack, cristal metanfetamina, medicamentos recetados, éxtasis y heroína, así como cargos por falsificación de recetas y problemas de órdenes de arresto. Debido a la complejidad de los medicamentos, un espectro de escenarios son posibles. Si es arrestado y tiene suerte, su caso podría ser desestimado casi de inmediato, sin embargo, otros casos se prolongan durante meses o más. Las investigaciones criminales, así como el proceso de investigar y comprender a fondo las leyes, pueden llegar a ser altamente complejas y extensas desde el principio, lo que hace que la necesidad de un abogado calificado se haga evidente de inmediato.

Gabriela C. Novo es abogada especialista en delitos de drogas de Fort LauderdaleSi ha sido arrestado por un delito de drogas en la Florida, no vale la pena arriesgarse, nunca debe dudar en buscar orientación legal. Nuestra firma ofrece una evaluación gratuita de su caso para ayudarlo a comprender dónde se encuentra su caso, para demostrar cómo podemos ayudarlo con su caso y, finalmente, para responder a cualquier otra pregunta que pueda tener. Desde el primer día, haremos todo lo posible para ofrecerle tranquilidad. Prepararemos una defensa sólida para resolver sus cargos criminales. Si usted o alguien que conoce ha sido arrestado por algún delito de drogas en la Florida o en las zonas aledañas, comuníquese de inmediato con la abogada de delitos de drogas de Fort Lauderdale Gabriela C. Novo para una consulta confidencial y gratuita. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 200 SE 6th St., Suite 102, Fort Lauderdale FL 33301, al lado del tribunal de la justicia de Broward County. CONTÁCTENOSSi desea hablar con la abogada de delitos contra las drogas en Ft Lauderdale Gabriela C. Novo, llame al (954) 523-4100 o complete el formulario a continuación para programar una consulta gratuita.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach