Delitos de robo en Fort Lauderdale, FL | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Delitos de robo en Fort Lauderdale, FL


¿Ha sido acusado de robo en la Florida?

Trabaje con un abogado eficaz en delitos de robo en Fort Lauderdale.

Si ha sido acusado de un delito de robo, es posible que se enfrente a algunas acusaciones graves. Para evaluar su caso, es importante hablar con un abogado que entienda el sistema legal por dentro y por afuera. La abogada de defensa penal del condado de Broward, Gabriela C. Novo, es una ex fiscal con 15 años de experiencia en casos de delitos de robo en el estado de la Florida. Ella aprovechará de su experiencia como abogada de delitos de robo de Ft Lauderdale para defender implacablemente su caso.

Hay una gran cantidad de delitos de robo con los que puede ser acusado de robo, hurto, robo de autos, y fraude con tarjetas de crédito. La gravedad del delito dependerá generalmente del tipo de robo que presuntamente haya cometido. Los castigos por estos diversos delitos pueden ser desde la libertad condicional hasta tiempo en la cárcel, dependiendo de los cargos y otros factores, incluyendo las condenas anteriores. Ser condenado por un delito de robo también puede dañar su reputación y perjudicar sus posibilidades de empleo en el futuro. Para evitar daños a su reputación y a su futuro, necesita un abogado especializado en delitos de robo en el condado de Broward que pueda presentar su mejor caso y brindar una representación hábil en cada paso del camino.

Con la ayuda de la abogada experta en abogacía, la abogada Gabriela C. Novo, puede hacer que se retiren sus cargos, evitar la cárcel o recibir una solución alternativa, como asesoramiento o libertad condicional.

CONTÁCTENOS

Si desea hablar con la abogada de delitos de robo de Ft Lauderdale Gabriela C. Novo, llame al (954) 523-4100 o complete el formulario a continuación para programar una consulta.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach