Delitos federales | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Delitos federales


¿Ha sido acusado de un delito federal?

Trabaje directamente con un abogado de delitos federales de Fort Lauderdale.

Si ha sido acusado de cometer un delito federal y necesita representación en sus próximas audiencias, la abogada de delitos federales de Ft Lauderdale, Gabriela C. Novo, puede ayudarlo a determinar sus próximos pasos.

Los delitos federales difieren de los delitos estatales, ya que para ser acusado de un delito federal, debe cometer un delito contra la Constitución. Los ejemplos de delitos federales incluyen el tráfico, ciertos delitos relacionados con las drogas, la venta de armas, el secuestro, los delitos informáticos, los delitos de quiebra y el terrorismo. Debido a la naturaleza específica de estos delitos, los juicios penales federales a menudo son diferentes de los juicios estatales y requieren un defensor calificado con experiencia específica y conocimiento del sistema judicial federal.

Si está buscando un abogado federal de delitos en el condado de Broward, no siga buscando más. Gabriela C. Novo ha tenido experiencia como fiscal y ha mejorado sus habilidades de representación en miles de casos diferentes, muchos de los cuales han sido federales. Ella está lista y es capaz de combatir los recursos que el gobierno federal puede usar contra usted, y puede trabajar con usted para presentar su mejor defensa y la evidencia más persuasiva. Además, ella puede ayudarlo a tratar de negociar una sentencia más baja, reduciendo el tiempo en la cárcel, libertad condicional o reducir la severidad de sus cargos.

Con la experiencia de la abogada de Delitos Federales Gabriela C. Novo a su lado, es posible que sus cargos federales sean retirados o reducidos, y puede evitar la pena de prisión, recibir una sentencia reducida, o libertad condicional. Póngase en contacto hoy para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS

Si desea hablar con la abogada de delitos federales de Ft Lauderdale Gabriela C. Novo, llame al (954) 523-4100 o complete el formulario a continuación para programar una consulta gratuita.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach