Call Gabriela today
(954) 822-5198

Firma de abogados de robo – Fort Lauderdale, Florida


En general, el área de la ley de robo cubre varios cargos penales importantes, incluyendo robo, hurto y robo. Cuando ha sido acusado o acusada de robo, generalmente significa que ha eliminado algo de valor sin el consentimiento de la persona que lo posee. También significa que ha eliminado el artículo sin la intención de devolverlo.

Hay formas específicas en las que el estado de la Florida maneja estos casos, y si se encuentra acusado o acusado de robo, lo alentamos a que se comunique con la oficina legal de Gabriela C. Novo para obtener orientación sobre cómo manejar su caso.

Pensamos que sería útil desglosar las leyes de robo penal y las sanciones que se presentan a continuación, para darle una mejor comprensión de cómo se ve el resultado de estos casos y por qué necesitaría un abogado de robo en Fort Lauderdale.

Leyes de robo de la Florida definidas

Cuando se le acusa de robo, el delito se denominará “hurto mayor” o “hurto menor” (mezquino). Vamos a discutir lo que significan estos términos. El gran robo se clasifica como delito grave y, por lo tanto, se acompaña de penas más severas o incluso de cárcel. El hurto menor es un delito menor y puede llevar a penas menos importantes como multas, servicio a la comunidad, libertad condicional o períodos más cortos de cárcel.

Las sanciones están determinadas por lo que se tomó y su valor. Por ejemplo, robar ropa en lugar de robar un automóvil. Aquí hay un vistazo a cómo se dividen las sanciones en diferentes categorías.

Hurto menor de segundo grado

Valores de propiedad a $ 100 o menos

Se castiga con 60 días de cárcel y una multa potencial

Robo menor de primer grado

Valores de propiedad entre $ 100 a $ 299

Punible con 1 año de cárcel y una multa potencial

Tercer Grado Grand Felony Theft

Propiedad valorada entre $ 300 a $ 19,999.

Se castiga con probatoria una pena de prisión hasta 5 años y una multa potencial de $ 5,000

Hurto Mayor de Segundo Grado

Propiedad robada entre $ 20,000 a $ 99,000

Se castiga con probatoria o hasta 15 años de prisión y una posible multa de $ 10,000

Hurto mayor de primer grado

Propiedad valorada en $ 100,000 o más

Se castiga con probatoria o hasta 30 años de prisión y una multa

Cómo los múltiples delitos de robo impactan tu registro

Si anteriormente ha sido acusado de robo, varios cargos pequeños y menores pueden constituir un delito grave según las circunstancias. Necesitará consultar con un abogado de robo de Fort Lauderdale para conocer más sobre su situación particular. Ahora no solo se enfrentará a un cargo por delito grave, sino que también se le pueden quitar otros derechos, como la suspensión de su licencia de conducir.

Robo y Vivienda de Robo en la Florida

Si ha sido acusado de robo y vivienda de robo, esto significa que ha ingresado ilegalmente en una vivienda. No tiene que haber robado nada, y habría cargos separados si cometiera un delito después de cometer el delito. La fiscalía tendrá que demostrar que tuvo la intención de cometer un delito para ser acusado de robo. El robo en primer grado es punible con los siguientes criterios:

Daño de la vivienda al entrar, como romper una ventana o patear una puerta.

Causando $ 1,000 en daños estimados como resultado del robo.

Cometió otro delito, como un robo o asalto en el momento de entrar en la vivienda

El robo fue acompañado con un arma mortal, como un arma de fuego.

Sanciones por robo en Florida

Los robos son penalizados según lo ocurrido durante el crimen. Si un arma mortal no estaba presente o no se cometió una batería o asalto, el autor será acusado de un delito grave de segundo grado. Todos los robos en Florida se consideran delitos graves y usted necesitará un bufete de abogados con experiencia en robos en Fort Lauderdale para manejar su caso de la manera más efectiva posible.

Robo de tercer grado

Punible con probatoria y hasta 5 años de prisión.

Una multa potencial

Robo de segundo grado

Castigado con probatoria y una pena de prisión hasta 15 años

Una multa potencial

Robo de primer grado

Punible con probatoria y hasta cadena perpetúa

Una multa potencial

Robo, robo con fuerza, y robo a mano armada

Todos los cargos de robo en Florida se consideran delitos mayores, ya que la mayoría requiere algún tipo de “fuerza” para cometerlos, por lo que las personas comunes están en peligro. El robo incluye tomar propiedad que no es legalmente suya, con comportamientos como la fuerza, la intimidación, las amenazas, la coerción o la violencia. Hay varios tipos de cargos de robo en la Florida:

Robo de segundo grado

Punible con probatoria o hasta 15 años de prisión

Una multa potencial

Robo de primer grado

Punible por la vida potencial en prisión, si se usó un arma en el robo

Incluye robos de auto, y entrar a una casa con o sin arma

Tres razones principales para trabajar con un abogado de robo cerca de usted en Fort Lauderdale

Tendrá que trabajar rápidamente cuando navegue por un caso criminal relacionado con un robo. Trabajar con un abogado designado por el tribunal, aunque tenga buenas intenciones, no es probable que le dé un resultado favorable.

Estas son las tres razones principales por las cuales debe considerar trabajar con nuestra oficina.

  • Un abogado experimentado que conoce la ley de robo criminal: hay abogados altamente capacitados en todo el sur de la Florida, pero tendrá que trabajar con uno que entienda a fondo la ley de robo para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible.
  • Recursos y una red de profesionales legales: trabajamos en el espacio de defensa penal todos los días, lo que nos ha proporcionado conexiones valiosas con aquellos en el campo legal penal. Trabajar con nosotros le da acceso a estos profesionales y recursos invaluables.
  • El mejor resultado posible: los cargos por robo penal conllevan fuertes sanciones, y no quiere dejar su futuro en manos de alguien que no tenga en mente sus mejores intereses. Trabajar con un abogado de robo en Fort Lauderdale le garantizará que obtenga el mejor resultado posible y, potencialmente, reducirá sus sanciones y multas.

Llame o comuníquese con nosotros hoy mismo para programar una cita para hablar con la oficina legal de Gabriela C. Novo. No se demore, ya que puede afectar negativamente su caso y cambiar el curso de su futuro.

     

© 2020 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach