Ordenes de restricción en fort Lauderdale, FL | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Ordenes de restricción en fort Lauderdale, FL


¿Necesita presentar una orden de restricción o se le ha entregado una orden de restricción en su contra?

Trabaje con un abogado especialista en Órdenes de restricciones de Fort Lauderdale.

Las órdenes de restricción son herramientas poderosas: si necesita garantizar su seguridad y tranquilidad al presentar una orden de restricción contra alguien, la abogada Gabriela C. Novo, abogada de órdenes de restricciones, puede ayudarlo a presentar pruebas a su favor a un juez para obtener una Orden de restricción integral para que se sienta seguro.

Desafortunadamente, las sanciones de las órdenes de restricciones también pueden ser abusadas. Si cree que se le ha puesto injustamente, una orden de restricción, es posible que se sienta frustrado por el motivo de la ocurrencia. Tendrá preguntas sobre cuáles son los próximos pasos. La abogada del condado de Broward, la abogada Gabriela C. Novo, puede ayudarlo a defenderse contra las acusaciones contenidas en una orden de restricción y puede actuar para evitar que se utilicen contra usted en cualquier litigio futuro.

Después de un incidente de violencia, se pueden presentar órdenes de restricción o interdictos temporales para la protección. El propósito de la orden es impedir que el presunto autor entre en contacto o perjudique aún más a la persona que ha presentado la orden. Estas órdenes generalmente se presentan ante la policía o los fiscales. El Juez le dará audiencias en cual ambas partes podrán presentar pruebas a su favor. Esto puede parecer desalentador, pero un abogado de órdenes de restricciones de Ft Lauderdale lo representará en todas las etapas de estas audiencias y trabajará para presentar las pruebas a su favor. Como ex fiscal, ella está familiarizada con ambos lados de las acusaciones y todos los procedimientos de la ordenes de restricciones, y está preparada para trabajar con usted para garantizar que no se violen sus derechos.

Con una abogada con experiencia en órdenes de restricciones del Condado de Broward como Gabriela C. Novo, es posible que pueda presentar una orden de restricción con éxito, o que se anule la orden de restricción en su contra.

CONTÁCTENOS

Si desea hablar con la abogada  especialista en órdenes de restricciones, Gabriela C. Novo de Ft Lauderdale, lo puede ayudar, llame al (954) 523-4100 o complete el formulario a continuación para programar una consulta.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach