Call Gabriela today
(954) 822-5198

Resbalar y caer Fort Laudedale, FL


Resbalar y caer

Está lidiando con un incidente de resbalones y caídas?

Contrate a un abogado de resbalones y caídas de Fort Lauderdale.

Resbalones y caídas, según la ley de responsabilidad civil de los Estados Unidos, es un reclamo o caso basado en una persona que se resbala (o se tropieza) y se cae. Es un agravio y se basa en la noción que  el dueño de la propiedad fue negligente al permitir que existiera alguna condición peligrosa que haya causado el resbalón o la caída. Si esta es una lesión personal muy grave, no debe dudar en trabajar con un abogado experimentado en resbalones y caídas de Ft Lauderdale.

Los dueños de propiedades generalmente tienen dos defensas básicas para reclamos de resbalones  y caídas:

La primera defensa es que no fueron negligentes. Por ejemplo, el propietario puede afirmar que otro cliente dejó caer el plátano sobre el que se deslizó otro cliente en el piso hace unos momentos atrás. En el ejercicio de la diligencia debida, un propietario de una tienda típica que actúa con razonable cuidado no alegara que  habría tenido tiempo para descubrir el peligro y haber tomado medidas para mitigar este peligro.

La segunda y más típica defensa es que la persona que resultó herida tuvo la culpa. Por ejemplo, el propietario puede afirmar que cualquier usuario razonable, que ejerza la diligencia debida por su propia seguridad, vea un plátano en el piso y tome las medidas necesarias para evitar resbalones.

Si ha tenido accidentes por resbalones y caídas, le conviene ponerse en contacto con la abogada de resbalones y caídas del Condado de Broward, Gabriela C. Novo, hoy día. Contáctenos ahora para una consulta confidencial. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 200 SE 6th St., Suite 102, Fort Lauderdale FL 33301, al lado del juzgado.

CONTÁCTENOS

Si desea hablar con la abogada de resbalones y caídas de Ft Lauderdale Gabriela C. Novo, llame al (954) 822-5198 o complete el formulario a continuación para programar una consulta.

     

© 2019 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach