Call Gabriela today
(954) 822-5198

Violación de libertad condicional en Fort Lauderdale, FL


¿Ha sido acusado de violar su libertad condicional en la Florida?

Contrate a  con un abogado experto en violación de libertad condicional de Fort Lauderdale.

Si necesita ayuda para defenderse contra un cargo de libertad condicional o de violación de la libertad bajo palabra, la abogada de libertad condicional de Ft Lauderdale, Gabriela C. Novo, está lista y puede ayudarlo. Las consecuencias de ser haber violado su libertad condicional pueden ser graves. Por lo tanto trabajar con un abogado con experiencia en libertad condicional es absolutamente necesario para garantizar que presente su mejor caso y defensa.

La libertad condicional, generalmente se impone con pautas e instrucciones muy específicas sobre lo que puede y no puede hacer. Si lo acusan y se descubre que ha violado una de estas reglas, los castigos pueden ser severos. Los castigos pueden incluir la revocación de la libertad condicional, tiempo en la cárcel, multas o términos de la libertad condicional cada vez más restrictivos. Si se le acusa de violar su libertad condicional, tiene derecho a una audiencia al frente del Juez en la que pueda presentar pruebas a su favor. En esta audiencia, se le dará la oportunidad de defender su caso, por lo tanto aproveche al máximo trabajando con la abogada de libertad condicional del condado de Broward, Gabriela C. Novo, que tiene años de experiencia y conocimiento en la corte.

Una acusación de violación de libertad condicional puede tener serias consecuencias que afectan el término pendiente de su período de prueba. Si ha sido acusado de violar su libertad condicional necesita un abogado con experiencia que pueda trabajar con usted para asegurarse de que una acusación de violación de libertad condicional no incurre en sanciones ni perjudique sus posibilidades de permanecer en libertad condicional. Cuando las consecuencias son tan graves, necesita representación que garantice que aproveche al máximo la oportunidad de presentar la evidencia a su favor para obtener el mejor resultado posible.

Con un abogado experimentado en violación de libertad condicional en el Condado de Broward como Gabriela C. Novo, usted puede ser  exonerado de su violación, o evitar el tiempo en la cárcel que podría imponerse en función por causa de la violación de la libertad condicional.

CONTÁCTENOS

Si desea hablar con Gabriela C. Novo, abogada de violación de libertad condicional de Ft Lauderdale, llame al (954) 523-4100 o complete el formulario a continuación para programar una consulta.

     

© 2019 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach