Orden de Alejamiento | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Orden de Alejamiento


¿Necesita presentar una orden de alejamiento, o se le ha presentado una orden de alejamiento?

Las órdenes de alejamiento son herramientas poderosas – si necesita asegurar su seguridad y tranquilidad mediante la presentación de una orden de alejamiento contra alguien, el despacho de abogados de Gabriela C. Novo puede ayudar a presentar evidencias en su favor a un juez, con el fin de obtener una orden de alejamiento exhaustiva para hacerle sentir seguro.

Desafortunadamente, las sanciones de las órdenes de alejamiento también pueden ser objeto de abuso. Si usted cree que ha sido injustamente servido con una orden de alejamiento, usted podría enfrentarse a la frustración de por qué puede haber ocurrido, y cuáles son los próximos pasos. La abogada Gabriela C. Novo le puede ayudar a defenderse contra las alegaciones contenidas en una orden de alejamiento, y puede trabajar para evitar que sea utilizado en su contra en los litigios futuros.

Las órdenes de alejamiento o requerimientos judiciales temporales para protección, pueden presentarse después de un accidente de violencia. El propósito de la orden es detener al presunto autor para que no entre en contacto con o haga aún más daño a la persona que ha presentado la orden. Estas órdenes se presentan habitualmente ante la policía o los fiscales, y puede haber una audiencia para que ambas partes puedan presentar evidencias. Esto puede parecer desalentador, pero Gabriela C. Novo le representará en todas las etapas de estas audiencias, y trabajarán para presentar evidencias a su favor. Como ex fiscal, ella está familiarizada co ambos lados de las alegaciones y procedimientos de las órdenes de alejamiento, y está preparada para trabajar con usted para asegurar que no se violen sus derechos.

Con un abogado experimentado como Gabriela C. Novo, puede poder presentar con éxito una orden de alejamiento, o hacer que una orden de alejamiento contra ustes sea eliminada.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach