Resbalón y Caída | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Resbalón y Caída


El resbalón y caída, en las leyes de daños de los Estados Unidos, es una reclamación o caso basado en el resbalón de una persona (o tropezón) y su caída. Es un daño, y está basado en una reclamación de que el dueño de la propiedad ha sido negligente al permitir que existan algunas condiciones peligrosas que han causado el resbalón o el tropezón.

Los dueños de propiedades generalmente tienen dos defensas básicas de responsabilidad pública sobre reclamaciones de resbalones y caídas:

La primera defensa es que no fueron negligentes. Por ejemplo, el propietario puede reclamar que el plátano sobre el que un patrón se deslizó había sido tirado al suelo hace pocos minutos por otro patrón, y que, en el ejercicio de la debida diligencia, el propietario de una tienda típica actuando con cuidado razonable no habría tenido tiempo para descubrir el peligro y tomar medidas para mitigar el peligro.

La segunda y más típica defensa es que la persona que resultó herida tuvo la culpa. Por ejemplo, el propietario puede reclamar que cualquier patrón razonable, ejercitando la debida diligencia para su propia seguridad, vería un plátano en el suelo, y tomar los pasos necesarios para evitar caer en ello.

Si usted ha tenido un accidente por caída o resbalón, está en su mejor interés ponerse en contacto con la abogada Gabriela C. Novo localizada en 200 SE Sixth St., Suite 102, Fort Lauderdale FL 33301, al lado de la sala del juzgado.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach