Sellar y Borrar | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Sellar y Borrar


¿Necesita que una condena anterior sea sellada y borrada?

Si ha sido condenado por un crimen, y quiere el sellado y borrado de su registro, la abogada Gabriela C. Novo puede ayudarle a hacer el proceso tan directo e indoloro como sea posible.

La ley en el estado de Florida reconoce que las personas cometen errores, y le da la oportunidad de solicitar separarse de sus antecedentes penales y seguir adelante con su vida. Esto se consigue solicitano que su registro sea sellado o borrado para ciertos delitos. Si un registro queda sellado, esto significa que el público en genera no podrá obtener información sobre sus antecendentes penales.

Desafortunadamente, hay algunas excepciones que involucran solicitudes de trabajo, procesos penales futuros, ciertas licencias y compras de armas de fuego donde se puede acceder a su registro para un uso específico. Si un registro es borrado, nadie podrá volver a tener acceso a él nunca; sin embargo, en casos específicos como los enumerados anteriormente, se le puede decir a la gente que existe un registro borrdo pero no tendrán detalles relativos a los contenidos del registro.

El Despacho de Abogados de Gabriela C. Novo le ayudará a intentar eliminar sus antecedentes penales a través del sellado o el borrado, y estará ahí para guiarle en cada paso del proceso. Intentar sellar o borrar un registro puede ser complicado y largo, así que querrá a alguien con la experiencia y capacidad para hacer que su caso siga adelante. El proceso requiere contacto con muchas agencias en el estado de Florida y los años de Gabriela C. Novo como fiscal la han permitido familiarizarse con todas las agencias involucradas en los procedimientos de sellado y borrado. Déjenos hacerle el proceso fácil cuidando de los detalles. Por favor contacte con nosotros si está preparado para seguir con su vida.

Con una abogada tan experimentada como Gabriela C. Novo podrá hacer que sus condenas anteriores sean selladas o borradas completamente de su expediente. Contacte con nosotros para una consulta confidencial.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach