Sellar y exprimir | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Sellar y exprimir


¿Necesita una condena previa sellada y expurgada?

Es hora de ponerse en contacto con un abogado de sello y cancelación en Fort Lauderdale.

Si ha sido condenado por un delito y desea sellar o eliminar su expediente o antecedente, la abogada de sello y eliminación de Ft Lauderdale Gabriela C. Novo puede ayudar a que el proceso sea lo más fácil posible.

La ley en el condado de Broward reconoce que las personas que cometen errores, puedan separarse de sus antecedentes penales para seguir adelante con su vida. Esto se logra solicitando que su expediente o antecedente sea sellado o eliminado por ciertos delitos. Si se sella el expediente o antecedente, esto significa que el público en general no podrá obtener información sobre sus antecedentes penales.

Desafortunadamente, hay algunas excepciones relacionadas con solicitudes de empleo, futuros procesos penales, ciertas licencias y compras de armas de fuego donde se puede acceder a su expediente o antecedente. Si se borra su  expediente o antecedente, nadie podrá acceder a él. Sin embargo, en casos específicos como los mencionados anteriormente, a las personas se les puede decir que existe un expediente o antecedente eliminado pero no tendrán detalles sobre el contenido del expediente o antecedente.

La abogada de sello y eliminación de antecedentes Gabriela C. Novo lo ayudará a tratar de eliminar su registro de antecedentes penales mediante el sellado o la eliminación de su registro. Ella estará allí para guiarte a través de cada paso del proceso. Intentar sellar o borrar un registro puede ser complicado y prolongado, por lo que querrá un abogado de Ft Lauderdale con la experiencia y la habilidad para eliminar su expediente o antecedente. El proceso requiere contacto con muchas agencias en el estado de la Florida y la corte, y los años de la fiscal de Broward County Gabriela Novo le han permitido a familiarizarse con todas las agencias involucradas en los procedimientos de sellado o cancelación. Permítanos facilitarle en este proceso. Por favor, contáctenos si está listo para continuar a adelante con su vida sin ninguna mancha penal.

Con un abogado experimentado en sellar o eliminar expedientes o antecedentes en Broward County, Gabriela C. Novo, puede hacer que sus condenas anteriores sean selladas o eliminadas por completo de su registro. Por favor contáctenos ahora para una consulta confidencial.

CONTÁCTENOS

Si desea hablar con la abogada de Ft Lauderdale en sellar o eliminar expedientes o antecedentes,  Gabriela C. Novo, llame al (954) 523-4100 o complete el formulario a continuación para programar una consulta.

 

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach