Testimonios | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Testimonios


Vea lo que nuestros clientes dicen de nosotros:

Me ha ayudado con mis problemas legales y ha hecho un gran trabajo. Recomiendo altamente sus servicios a cualquiera que necesite asistencia legal.

Gracias de nuevo por el gran trabajo que ha hecho. Realmente es una gran abogada y una bendición.

-STEFFANY

No es fácil en Hollywood, FL. Un policía me detuvo sin razón, dijo que yo estaba haciendo conducción temeraria. Acusado de posesión. Mi amigo del pueblo me puso en contacto con la señora Gabby, dijo que le consiguió la libertad condicional cuando el Estado quiso enviarle a condado. Ella se levantó directamente, me dijo que mi única oportunidad era tratar de obtener la expulsión de la evidencia, el Estado estaba tratando de enviarme al condado. Así que la señora Gabby presentó una moción y argumentó que no había conducción temeraria y que no había razón para buscar mi viaje. Me sorprendió que el juez estuviera de acuerdo. El Estado retiró los cargos, incluso la conducción temeraria. Yo no soy una mala persona. Tengo dos hijos y no tengo tiempo para una oferta de 6 meses. Y he estado en libertad condicional también que no es más que una trampa. Sólo porque Obama consiguió la reelección no por ello es más fácil para nosotros aquí en las calles. Así que esta es mi manera de decir gracias a la señora Gabby por buscar y manejar mi caso.

– J.D WELLS

La señora Novo es una abogada tenaz. Una verdadera luchadora. Maneja personalmente cada caso. Fui referido a ella por un amigo, para el que había manejado un asunto penal. Alguien había puesto una orden de restricción falsa en mi contra. La señora Novo consiguió que el caso fuera desestimado. No planeo meterme en problemas en el futuro, pero si lo hago, definitivamente buscaré sus servicios.

– CHRIS R

Me ha ayudado con mis problemas legales y ha hecho un gran trabajo. Recomiendo altamente sus servicios a cualquiera que necesite asistencia legal. Gracias de nuevo por el gran trabajo que ha hecho. Realmente es una gran abogada y una bendición.

– RYAN A

Gabriela gracias por su duro trabajo y por el apoyo a nuestra familia. Le estamos muy agradecidos. Que Dios la bendiga en todo lo que haga.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach