Violencia Doméstica | Gabriela C. Novo

Call Gabriela today
(954) 822-5198

Violencia Doméstica


Abogado de violencia doméstica.

Si se está enfrentando a un cargo por violencia doméstica en los condados de Broward, Palm Beach o Miami-Dade contacte con Gabriela C. Novo hoy – una abogada de defensa penal que se especializa en violencia doméstica. Como anterior fiscal, Gabriela C. Novo ha manejado cientos de casos de violencia doméstica y está preparada para defenderle celosamente en el juicio.

La violencia doméstica es una forma de abuso que involucra a personas que se conocen, como socios, cónyuges, ex cónyuges, padres e hijos, o novios y novias. Una definición de violencia doméstica es “intencionalmente o imprudentemente causar o intentar causar daño corporal, o poner a otra persona en temor razonable de inminente lesión corporal grave a sí mismo, sí misma o a otro.”

Un desafío común en muchos casos en los que una persona ha sido acusada de violencia doméstica o conyugal es el sesgo público. A menudo, la persona detenida se ve como culpable por el público basado solamente en la detención, en lugar de mediante la evaluación de los hechos de la situación. En estos casos, los fiscales intentarán aprovechar la declaración del acusador y simplemente ignorar otros hechos en el caso. La única cosa de la que se preocupan los fiscales es asegurarse de que el acusado se declara culpable.

Incluso una acusación de violencia doméstica debe ser tomada en serio, ya que las consecuencias negativas pueden afectar al resto de su vida emocional, económica y profesionalmente. Una acusación de abuso conyugal o doméstico también puede resultar en la pérdida de trabajo, cuestiones de custodia de menores, una orden de alejamiento, y ataque general en su carácter. Si se le encuentra culpable de abuso doméstico o conyugal lo más probable es que le den un castigo muy severo, posiblemente incluyendo:

  • Programas de gestión de la ira
  • Libertad condicional
  • Cargos por delito
  • Tiempo en prisión
  • Asesoría
  • Multas monetarias
  • Cargos por delito menor
  • Pérdida del empleo
  • Pérdida de la custodia de los hijos
  • Órdenes de alejamiento / Acciones de cesación

Cada año en los Estados Unidos, aproximadamente cuatro millones de personas son víctimas de asalto por alguien que conocen. A pesar de estas estadísticas, muchos hombres y mujeres son acusados de forma errónea de actos violentos que no cometieron. Como puede ver, es extremadamente importante contratar una representación legal agresiva y capacitada para defender sus derechos durante estos momentos difíciles.

Con la abogada Gabriela C. Novo, haremos todo lo posible para hacer que le quiten los cargos, ayudarle a evitar tiempo en la cárcel, o trabajar hacia una alternativa razonable como asesoría o libertad condicional. Contacte con nosotros ahora para una consulta confidencial. Nuestra oficina principal está convenientemente localizada en 200 SE Sixth St., Suite 102, Fort Lauderdale FL 33301, al lado de la sala del juzgado.

         

    © 2021 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

    Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach