Call Gabriela today
(954) 822-5198

DUI


¿Fue arrestado por un DUI en la Florida?

Debería trabajar con un abogado de DUI agresivo de Fort Lauderdale.

¿Ha sido arrestado por un DUI en Ft Lauderdale o en el condado de Broward? Lamentablemente, es posible que tenga que enfrentar consecuencias que le alteren la vida, y sanciones como el tiempo en la cárcel, la pérdida de los privilegios de conducir, multas, clases costosas de concientización sobre el alcohol y servicio comunitario oneroso. Una condena por DUI también puede llevar a un aumento en los costos de seguro de caro, dificultades en el empleo, la posibilidad de pérdida de ingresos y otras sanciones y restricciones financieras, así como una vergüenza personal considerable.

Si toma en serio la defensa de su libertad, la protección de sus privilegios de conducir y la reducción de los impactos financieros negativos de su arresto por DUI, necesita un abogado de DUI con experiencia, y capacidad en Ft Lauderdale para luchar por sus derechos. Si no se presenta inmediatamente la documentación correspondiente, puede perder automáticamente su licencia poco después de su arresto por DUI. Se requiere una acción inmediata tanto para los delitos de DUI del condado de Broward como para los delitos de DUI en otros condados.

Cuando trabaje con la abogada de DUI del condado de Broward, Gabriela C. Novo, su caso será manejado personalmente por una ex fiscal del condado de Broward que ha manejado una amplia gama de casos de DUI en la Florida. Investigaremos agresivamente todos los aspectos legales, técnicos, biológicos y sociales de su arresto. Todos los aspectos de su caso de DUI por delitos graves o delitos menores serán examinados y revisados ​​rigurosamente a fin de preparar la mejor defensa legal para los cargos penales y civiles que enfrenta. Esto incluirá el procedimiento policial, la causa probable hasta los perfiles raciales, desde el alcoholímetro hasta el interrogatorio.

Con la abogada de DUI Gabriela C. Novo parada junto a usted en la corte, luchando para defender sus derechos, libertad y finanzas, verá por qué se ha ganado un respeto considerable por parte de los jueces y fiscales del Condado de Broward. Le mantendremos informado sobre el estado de su caso desde el principio.  Siempre sabremos qué esperar y le explicaremos cómo los cargos pueden seguir afectándole, incluso después de que se cierre su caso.

Póngase en contacto con la abogada de DUI de Fort Lauderdale, Gabriela C. Novo, para buscar ayuda para defenderse de su DUI del Condado de Broward.

CONTÁCTENOS

Si desea hablar con la abogada de DUI de Ft Lauderdale Gabriela C. Novo, llame al (954) 822-5198 o complete el formulario a continuación para programar una consulta.

     

© 2019 Gabriela Novo, P.A. All Rights Reserved.

Miami – Ft. Lauderdale – West Palm Beach